El Cinturón de Fotones y la Ascención: "La llamada para Despertar"

Idea y realización Daniel Cipolat. Facebook: "El despertar de la conciencia (Los Síntomas)".
El programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa les acerca éste emocionante video inspirado en un mensaje canalizado por Aurelia Jones del el Maestro Ascendido Adama. En él se refiere a los Cambios que realizará nuestra querida Madre Tierra junto con la humanidad, y cómo debemos prepararnos para la Ascención.

Adama es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir.
La Tierra es la entidad del mismo nombre que es conocida también como Gaia o la Pacha Mama. Es quien rige los destinos del Planeta y nos informa sobre las decisiones y las acciones de los Cambios que realiza durante esta época de transición a la 5ª Dimensión.

El Cinturón de Fotones y la Ascención: "La llamada para Despertar" from Daniel Cipolat on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares