Liberando herramientas anticuadas ~ Utilicemos nuestro verdadero porder!

Al comienzo del Juego éramos muchos, y a medida que creábamos este Juego especial, íbamos diciendo, "Desechemos todas las reglas. Descontrolemos el juego, que no tenga sentido alguno. Veamos si pueden encontrar el Hogar llevando tan solo la chispa del Creador dentro de sí." La idea era ver si podían descubrir su propia llama. La idea era ver si podían encontrar esa llama divina en su profundo interior, y si la encontraban, ver si la usarían para encender la llama de la vela en todos los demás. Y ahora están aquí, asumiendo su poder, sosteniendo su energía, y aceptando la responsabilidad de ese poder, cuando sostienen su energía, se convierten en creadores. Se han convertido en los que sostienen esa energía en sus corazones. Es en este instante cuando se conectan con una Familia de Luz muy grande. Son un segmento de nuestra familia que ha tomado forma biológica en el plano físico. A medida que elevan sus vibraciones, mantenerse en las burbujas de biología puede resultar difícil para algunos de ustedes.
-
Lloran y no saben por qué. Se preguntan, "¿Cuándo terminará esto? ¿Cuándo sentiré mi poder sin derramar lágrimas?" Les decimos que la esperanza no tiene fin. Cuando comienzan a experimentar el adelgazamiento del velo, comienzan a experimentar el Hogar. Sabemos que han anhelado mucho este momento, y ahora que esta aquí, todo lo que hacen es llorar. Puede ser muy abrumador cuando comienza a suceder. Re-cordar la belleza del Hogar, sabiendo que aún se encuentran en la forma física, puede ser muy frustrante. Ese sentimiento es la parte de nosotros que va directamente al corazón. Incluso muchos de ustedes han sentido una profunda depresión después de vivenciar el Hogar. No se juzguen a sí mismos por ello, ya que es un proceso normal y es una vivencia mucho más frecuente de lo que imaginan. Por favor, comprendan, que a medida que vayan vivenciando el Hogar, se irán acostumbrando a estas vibraciones y ya no se sentirán abrumados; por el contrario, se sentirán inspirados. Mientras tanto, tómense el tiempo que necesiten y apóyense mutuamente. En estos tiempos, sean un Ángel Humano para los demás.
-
Nuestro momento favorito es cuando alguno de ustedes pregunta, "¿Cuál es el significado de la vida?" Cuando hacen esa pregunta, no tienen idea la gracia que nos da en este lado del velo. Pero les diremos algo que posiblemente no sepan. No todos podían venir a jugar al Planeta de Libre Albedrío. El Juego de Libre Albedrío se puso en marcha tan solo para intentar, de manera desacostumbrada, ver la naturaleza de Dios. Se realizó como un gran experimento, después de muchos experimentos sin resultado. Lo que les diremos sobre eso es que solamente las almas pertenecientes a los niveles más elevados de evolución estuvieron dispuestas a venir aquí y colocarse el velo. Les decimos que de toda la eternidad y todo lo que ustedes ven allá afuera como otros mundos, lo mejor de lo mejor, se encuentra justamente aquí. Es por eso que los llamamos los Maestros del Tablero de Juego, porque ciertamente, son los maestros que han creado todo esto dentro de sí mismos. Por medio de su decisión de olvidar quienes eran y venir aquí y encontrarse los unos con los otros, han cambiado Todo Lo Que Es; ya que han cambiado el paradigma de Todo Lo Que Es con sus elecciones, impulsadas por los encuentros entre ustedes. Ahora están comenzando correr ese velo y a vislumbrar su verdadera realidad, ¿no es así?.
-
En los últimos seis meses, hemos comenzado a ver un cambio inmenso en la humanidad. Están comenzado a comprender. Están comenzando a entender el chiste cósmico. Al hacerlo, cambiarán algunos de los hábitos que han contribuido a la entrega de su poder. Los Maestros del Tablero de Juego están comenzado a sostener su poder como nunca antes lo habían hecho o previsto. En su realidad, ven los textos de las predicciones y profecías de fatalidad y oscuridad que han ayudado a evitar que continúen caminando en la dirección que llevaban; sin embargo, raramente ven historias de cómo es la vida en la siguiente etapa de su evolución. Esto está a punto de cambiar, porque los Niños de la Vibración Cristal, con su presencia, abrirán esas puertas. Esto se pondrá muy emocionante, porque solamente los espíritus evolucionados de los niveles más elevados recibieron el permiso para venir aquí y jugar este juego. En efecto, este juego ha sido difícil. Ustedes no tenían instrucciones. No estaba previsto hacia dónde irían o qué harían. Ustedes tienen absoluto libre albedrío e incluso pueden escoger no participar en el juego. Sin embargo, aquí están, no solamente participando en el juego y llevándolo a la conclusión más elevada posible sino que también continúan aquí, preguntándose, "¿Qué más puedo hacer? ¿Cómo puedo ayudar? ¿En dónde está lo que me apasiona, cómo puedo ser más útil a los demás en este Universo?" Sentimos mucha emoción en este lado del velo, porque con sus acciones se están ganando el título de Ángeles Humanos. Título que les conferimos con mucho orgullo.
-
No tienen idea de lo que acaban de poner en marcha. No tienen idea de la alegría que sentimos en este lado del velo cuando ustedes se ven reflejados en estas bellas herramientas que han usado por tanto tiempo. Les damos las "Gracias," por lo mucho que se han ayudado unos a otros. Con su cuidado y amor, todos y cada uno de ustedes han hecho la diferencia en este planeta. Sin embargo, esto no se detiene aquí. Si lo desean, ya pueden soltar las herramientas. Las tienen en su interior y eso es lo importante. Han adelantado muchos niveles de vibración mientras escuchaban nuestras palabras en este día. Cuando se alejen de esta vivencia, serán personas diferentes. Si su decisión es seguir utilizando las herramientas, ellas tendrán ahora un significado diferente y ustedes ya no dependerán de ellas. Ya no es necesario que busquen videntes o un gran sanador para que le muestre el significado de su vida. Esas personas son ustedes. Muchos de los que están aquí han sentido esa conexión. Lo que no saben es que ustedes son la Espada de la Verdad. Es por eso que se sienten tan atraídos por ella. Es por eso que sienten la conexión. Ustedes son como la Espada del angel Miguel y lo han sido siempre. Llévenla bien. Llévenla consigo hoy y siempre. Re-cuerden el Hogar cuando se alejen de esta pradera sagrada. Las energías de todas las matrices energéticas están comenzando a unificarse. Como nunca antes, las rejillas están consolidándose en una Conciencia de Unidad. Cuando eso ocurre, todos y cada uno de ustedes tiene la capacidad de acceder a su Ser Superior. Sostener su poder será ahora más sencillo para cada uno de ustedes.
-
En este juego maravilloso, incluso han sobrepasado los días de la Atlántida. Re-cuerden esos días, queridos. Re-cuerden el sentido equivocado que tomaron, porque aún existe la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir. Las dos equivocaciones básicas fueron muy sencillas:
1. Ustedes fracasaron en asumir su poder como creadores y en asumir la responsabilidad de ese poder. Fracasaron en la comprensión de que ustedes, como individuos, tienen la palabra respecto a lo que ocurre en su planeta.
2. Cayeron en la competencia espiritual, pensando que un nivel de vibración es mejor que otro.
-
Les decimos que nuevamente se presentará esta situación en el Planeta Tierra en los días por venir. A pesar de que han sobrepasado el mismo nivel de vibración que existió en los últimos días de Atlántida, con su visión limitada se encuentran propensos a equivocarse nuevamente al tomar el camino. Por lo tanto, es muy apropiado que le pidamos al Guardián que deje ir la espada en estos momentos. Ese símbolo de empoderamiento viene desde los tiempos en que la espada representaba el poder personal. Vuelvan a colocar la espada en la piedra, porque ya no la necesitan para afirmar su poder. Al hacer esto, comenzaran un nuevo ciclo en las realidades alternas. Con este acto, la espada solamente podrá ser extraída por aquellos que tengan el corazón puro. Les pediremos a cada uno de ustedes, si se atreven, que vengan y saquen la espada de la piedra,. Expresen su intención, liberen la espada, y luego colóquenla de regreso en la piedra. Así, por fin, se alejarán de este prado. La espada se queda. Elijan su vida conscientemente y ejerzan su poder cuando se alejen de este lugar, porque todos y cada uno de ustedes tiene ahora la conexión directa con un corazón superior.
-
A medida que se presenta, por favor, abran el espacio en su vida, no solo para sus habilidades de creadores/as, sino también para que todos aquellos que estén a su alrededor puedan ejercitar sus poderes creativos, porque este fué el segundo error de la Atlántida. Si, queridos, la broma es para ustedes. Buscan fuera de sí mismos. Preguntan cuál es el significado de la vida. Piden ver a Dios. Les decimos esto, véanse en el espejo. Re-cuerden: ustedes son el único Dios. Y así crearán el Hogar justamente en el lugar en el que se encuentran en este día. No se imaginan lo dichosos que estamos por ayudarlos a que extiendan sus alas, porque las alas angelicales solo reflejan la magnificencia de los humanos. ¿Lo sintieron? Esa no fue nuestra energía; fue la de ustedes. Han sido tocados por el Ángel más grandioso
que es su Ser Superior. Ahora sigan ustedes el juego. Es con el mayor placer que nos sentamos aquí, en este día, a medida que ustedes conectan sus corazones como nunca antes lo habían hecho. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

Comentarios

Entradas populares