El Yo Que Eres Tú.


Siempre... en mi anhelo y añoranza por mi COMUNIÓN con el INFINITO...
Llega un momento, en que fruto del camino de autoconocimiento interior y transmutación, la persona se da cuenta de que el Mundo es ella y ella es el Mundo.
Es decir:YO SOY TODO ESO TAMBIÉN...es todas las partes, todas la situaciones, todas las personas que EXPERIMENTA.
Toma conciencia de que es ella quien las EXPERIMENTA...no las experimenta ni percibe a través de cualquier otra persona...las percibe a través de su "filtro" personal.
Por tanto reconoce, que el mundo es ella, y que si ella no existe...no existe el mundo, porque ella no estaría aquí para percibirlo ni experimentarlo. Ya no se trata de algo exterior...sino de algo muy interno.
Puede parecer un concepto algo difícil de entender, pero es la única manera de llegar a recuperar la conciencia del CREADOR que somos, pero ahora de una manera consciente.
Nos damos cuenta, que todo lo que percibimos en el mundo de fuera, es en realidad una parte de nosotros, es un reflejo de nosotros, de nuestro interior. Está ahí, porque existe aún una carga energética dentro, que está atrayendo por Ley de Atracción, esa experiencia, o persona...a nuestro mundo.
El Universo, nos refleja así nuestra creación.
Entre todos, estamos sosteniendo la Matrix Holográfica, que existe materializada en el Mundo. Cada uno con su "grano de arena" con su aportación propia de su mundo, de su "realidad".
Esta toma de conciencia, nos devuelve el poder de creadores que somos. Reconocemos que ya no somos víctimas.
Ahora, nos queda el trabajo de ir descifrando lo que exteriormente nos reflejan los demás, o las situaciones externas, que son espejos de nosotros mismos,
Así, tenemos la posibilidad, de ir cambiando las que no nos gustan o no nos hacen felices (dejando de darles nuestra energía a través de nuestra Atención y creencias) por otras que nos gusten más, nos hagan más felices y nos liberen.
Una vez que están transmutadas las cargas energéticas interiores, automáticamente, el mundo externo se acoplará a ese cambio nuestro. Iremos atrayendo personas y situaciones acordes a nuestros nuevos cambios internos.
El Universo nos habla a través de todo lo exterior. Es una manera de ILUMINAR EL INCONSCIENTE.
¿Qué parte de mí, de mi mundo...me refleja esa persona o esa situación?
Este es el resultado del Universo de Reconexión, en dónde ya no existe opuestos...TODO ES UNO.

Comentarios

Entradas populares