Quien realmente eres



Corazon sagrado
Quien realmente eres no está vinculado con nada que atas con emoción y pensamiento. Tú no eres nada que te una a lo que ves cuando miras con los ojos, nada que escuchas con tus oídos, que percibas, en definitiva, usando cualquiera de tus cinco sentidos humanos.


Todo esto te acompaña en tu viaje al juego de descenso en una película que contiene un pasado, presente y futuro. Pero en ti no existen esos procesos. Ellos Son, pero no viajan. Todo lo que fuiste y todo lo que deseas viven en ti. Todo eres Tú-Ahora.



Entonces, relájate, sábete Todo. No pasó nada, como no hay nada que pasará.


Todo lo que te representa en tu vida eres Tú, y Tú eres más que todo ello, y también Eres sin ello, puesto que a lo que sí estás vinculado es a la Luz que te sostiene. Y cuando entras en Ella más allá de la comprensión, cuando accedes a Ella y formas parte de Ella, nada de lo que te perteneció o deseas que te pertenezca desaparece; al revés, todo Es, pero en su Pura Esencia. Y cuando logres vibrar en la frecuencia de la Luz, todo ello será Luz, todo existirá en ti y tú en todo ello, como Uno. No hay pérdida, nunca. Todo Es.


Y entonces llegarás a vivir pasado, presente y futuro como Tú, pero en una realidad en la que no hay facetas, simplemente cuando seas Luz, todo lo que observarás será en su realidad de Luz. Lo demás existirá, sí, pero en una vibración que atravesarás, ya no te afectará.



Para ello, deben liberarse mente y emociones, esto irá en un proceso personal de toma de contacto real con los apegos a este juego del que deseas salir, para reconocer en cada sentimiento/sensación de deuda que tengas con este juego llamado vida, tu Inocencia. Este reconocimiento de tu Inocencia debe llevarse a cabo también en relación a cada ckakra, a cada órgano de tu cuerpo que sientas encadenado, para que concibas, en cada una de estas creencias, su equivocación. Una vez más, no era Luz, sino vínculo al colectivo, así como el sentimiento de deuda.



Así, para liberar mente, emoción y materia, nos dirigiremos, chakra a chakra, de denso a sutil, a reconocer  el sentimiento de deuda, liquidarlo, -perdonarnos (la)-, soltar y rellenar de Luz. Esto liberará el pensamiento / creencia que lo estaba sosteniendo,  y la emoción vinculada.


Eres Inocente. Eres Libre. Eres Luz.


Graciela Bárbulo - Canalizado del Ser Superior:  01/02/12


GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

Comentarios

Entradas populares