Señales del Despertar


"Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones, para ver que ella brille día a día con más esplendor. No he venido en beneficio de ninguna religión exclusiva. No he venido en ninguna misión de publicidad para cualquier sector o credo o causa; ni he venido a reunir seguidores para doctrina alguna. No tengo planes para atraer discípulos o devotos hacia mi rebaño o hacia algún otro rebaño. He venido a hablarles sobre esta fe unitaria, este principio espiritual, este camino de Amor, esta virtud de Amor, este deber de Amor, esta obligación de Amar."

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

A los que me quieren y quiero... familia del Alma, que me acompañan en el camino, para contemplar con los ojos del corazón, lugar en donde radica el verdadero Amor Incondicional...

Comparto más señales... aparecieron hace pocos días, en los ventanales de mi cuarto y el cuarto de mi hija, en el living...
es impactante ver además esa "llama violeta y rosa" que aparece por detrás y que capté con otra máquina de fotos distinta, como si una muralla de luz estuviera irradiando alrededor de mi oficina y mi hogar...
ya he logrado descifrar su significado, igual siento que las palabras son insuficientes para describir en su totalidad el poder de estos Códigos de Luz...
Son dos círculos de protección: Unidad Padre-Madre alrededor de 12 rayos (porque los 12 Arcángeles están presentes) y son 30 puntos en total que, al reducir da 3 y significa: la Llama Trina del Padre, Hijo y Espíritu Santo...
Sé que desde otros tiempos me envié este rayo a un futuro incierto... y hoy, que he despertado, recuerdo para qué debe ser utilizado... y sin dudar: con todo mi Amor Incondicional! decreto: que sea al servicio de sanar y restituir el poder a cada quien a mí llegue... Y esto lo digo en un estado de profunda humildad y con sentida vocación por eliminar definitivamente el sufrimiento de la humanidad... que es la Ignorancia de sí mismo y de Dios en cada Uno... que Dios Unidad Padre- Madre me guíe y acompañe en todo momento porque sé que mi pretensión es grande... y soy consciente de la pequeñez que tengo y en la que me muevo y realizo este intento, por ello he atravesado una enfermedad que ha disuelto mi ego... porque el Espíritu Libre necesita soltar todo peso para ser Pura Luz... los amo incondicionalmente! gracias por ser y estar!
FUENTE www.estelaco.com.ar

Comentarios

Entradas populares