Somos Seres de Luz

Para nosotr@s, tod@s, tú y yo, absolutamente todo ser humano es un ser de luz, no hace falta estar ‘iluminado’ no hace falta ser especial, tener dones o ser clarividente para ser un ser de luz. Tod@s lo somos.
Y Marta Puig nos lo contó en una conferencia a través de Mindalia TV, una conferencia muy interesante por el valor que nos da a la hora de entender que tod@s somos seres de luz más allá de las palabras abstractas y poco tangibles que se han usado hasta la fecha.
Porque nuestros cuerpos funcionan por estímulos electro-químicos, es decir, a través de la electricidad creada por el movimiento de partículas orgánicas entre nuestras neuronas (sinapsis) recibimos información de un lado al otro del cuerpo y esta información nos hace actuar de una forma o de otra.
Y, al crearse estos estímulos electro-químicos, estas sinapsis, estamos emitiendo cierto grado de luz, porque, como ya sabemos, la electricidad es luz. Y por consecuente ya somos seres de luz desde el mismo momento que somos gestados.
Sí, sí, sí, somos seres de luz. Y, en este vídeo que te compartimos Marta Puig te lo explica con detalles para que puedas abrirte a una nueva percepción de la realidad. Para que puedas ampliar tu conocimiento :-)
¡Adelante! Estamos convencidos que te va a encantar.
Parte 1


Parte 2


Nos encantará saber cómo te sientes al haber visto este vídeo y qué te ha gustado más. Por eso agradecemos que nos dejes tus comentarios en nuestro blog al pie de la página.
Feliz día Ser de Luz  😉
FUENTE http://www.mundopranico.com

Comentarios

Entradas populares